Esta es una de las modalidades que viene ya quitándole terreno a la común despedida de solteros típica, en esta reunión los amigos de los novios regalaran objetos importantes para la nueva pareja de casados. cocinas, que no son línea blanca sino de normal y necesario uso.
Se encargan de elegir las flores, coordinar a los invitados y hasta de repartir al arroz a la salida de la Iglesia. Son capaces de organizar desde una boda junto al mar con un cuarteto de cuerda de fondo hasta una sencilla ceremonia civil en un palacete.
Interesante tomar en cuenta este artículo para organizar una boda cristiana.
Eventos · 20. marzo 2015
Presentes en este evento muy importante, lanzamiento de nuevo catálogo de la marca BABALU.
Hoy en día con tanto producto en el mercado, se están utilizando mucho las estrategias aplicadas al punto de compra, para las cuales hacen uso del servicio de las mercaderistas, con el objeto de aumentar rentabilidad y lograr mayor rotación de los productos; lo anterior a partir del conocimiento de las necesidades del mercado, del surtido acorde al mercado y de la presentación de los productos. Por ello en este artículo nos dedicaremos al tema de la mercaderista, sin dejar de considerar a...
Eventos · 30. abril 2014
Preparando detalles para un evento.
Actividades BTL · 27. septiembre 2013
Presentes en la Feria ECUADOR OIL & POWER 2013. Gracias a Cristina por su valiosa colaboración con nuestro cliente.
Actividades BTL · 22. septiembre 2013
Carlos y Geovanna, entregando volantes al rededor del Quicentro Shooping, para lo que ser´el evento LUV RUN.
Actividades BTL · 04. julio 2013
Presentes en la gran feria del calzado. Una actividad que reúne a importantes productores de calzado e insumos afines del sector ecuatoriano.
Actividades BTL · 30. diciembre 2012
Con nuestro cliente Panijú hemos tenido variedad de actividades en farmacias Fybeca, Pharmacys y Medicity, aquí en una de las capacitaciones de productos con nuestras promotoras.

Mostrar más